Hola, colegas. Tengo una consulta pase el examen de Norariado por la gracia de Dios, pero tengo una dificultad, bueno yo revise y me di por noficada a la hora que revise y que aparece ahí que aprobé mi examen, el punto es que yo ya no estoy en el país y no puedo regresar mas, para retirar mi acuerdo, y no se hasta cuanto volvere a mi país. la pregunta es si regreso por ejemalo de unos dos o más años si me pueden dar mi acuerdo.
Buenas tardes colega lo mejor sera que llame directamente a la sección del notariado debe existir una solución para que le entreguen su acuedo pero mejor que llame directamente y exponga su caso, a lo mejor le permiten que lo haga por medio de un apoderado
Hasta donde tengo entendido ud puede nombrar apoderado para el retiro del acuerdo, lo que no podría hacer su apoderado es retirar el sello ya que ese es un trámite personal según me dijeron cuando consulté por los sellos de abogado y supongo que lo mismo aplica para este caso
No pasa nada, puede usted retirar y hacer todo el tramite despues, no se que tanto la Corte le puede hacer el tramite por apoderado, cuando yo fui a realizar el tramite cuando pase el examen un señor estaba realizando lo mismo pero el hacia dos examenes que el habia pasado y a el como le salio la ciudadania se tuvo que ir para Estados Unidos, yo le consulte y el mem dijo que simplemente le iban a notificar ese dia y seguiria con los tramites, que el ya habia cumplido con los requisitos exigidos por la Corte por lo tanto no le podian decir nada.