espero te sirva solo adecualo al delito
JUZGADO ESPECIALIZADO “B” DE INSTRUCCIÓN REF
SAN SALVADOR
…………………………….., de generales conocidas en el presente proceso, defensores particulares del señor …………………………, de veinticuatro años de edad, de este domicilio, empleado, soltero, con Documento Único de Identidad Personal número ………………….., cuya dirección de residencia es …………………………, a quien se le atribuye causa penal del Delito de AGRUPACIONES ILÍCITAS, previsto y sancionado en el Art. 345 C Pn. En perjuicio de la Paz Publica, atentamente les exponemos:
Como se había señalado la programación de la audiencia Especial de Revisión de Medidas para el día treinta de septiembre el año en curso, concurriendo las partes técnicas para resolver la situación de nuestro representado señor …………………………, en el cual se discutiría sobre la medida de la detención y la imposición de una medida distinta a la actual.
Que de conformidad a los artículos 343 y siguientes del CPP, venimos por este medio a solicitarle en la calidad antes indicada se nos conceda AUDIENCIA ESPECIAL DE REVISION DE MEDIDAS convocando a las partes técnicas a la Audiencia Especial de Revisión de Medidas para lo cual se nos señale hora y fecha para su celebración, pues mi patrocinado goza de todos los arraigos necesarios.
Podemos establecer que en el art 331 inciso segundo de nuestro CPP establece un catálogo de delitos que tienen una prohibición de conceder una medida diferente a la detención provisional al cual leer detenidamente, se puede determinar que el delito de AGRUPACIONES ILICITAS, No está determinado en el mismo que no pueda gozar de medidas alternas, sino por el contrario se observa que no está comprendido de los que no gozaran de esta medida, contraria a la detención provisional de igual manera la defensa procedió a presentar un legajo de documentos que amparar los diferentes arraigos de nuestro defendido para poder darle la garantía a su señoría de poder decretar una medida alternativa a la detención provisional, establecida en el art 332 y los cuales son los siguientes:
Para constar el arraigo familiar se presentó una Certificación de Partida de Nacimiento de su menor hija …………………………, para el arraigo Domiciliar un recibo la Administración Nacional de Acueductos y alcantarillados (ANDA) a nombre ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, agregando a su vez la Certificación de Defunción, abuelo materno del imputado, fotocopia de Documento Único de Identidad personal a nombre …………………, quien es su madre, y así acreditar su relación familiar, quien convive con sus padres desde el día de su nacimiento, y actualmente también su hija, a pesar de haber presentado un arraigo laboral, determino la juzgadora que no estaba completo el arraigo laboral, por lo que es el motivo que nos mueve ante su digna autoridad a solicitarle en virtud en que mi defendido goza de arraigos, laboral, familiar y domiciliar, lo cual se lo compruebo con la siguiente constancia de trabajo que agrego junto al presente escrito, donde demostramos que es una persona trabajadora y al salir con goce de medidas continuara sus labores.
Por lo cual solicitamos a su señoría le sean concedidas a nuestro representado otras medidas Sustitutivas a la detención provisional en la que se encuentra actualmente, de conformidad al art. 332 CPP.
PETICION EN CONCRETO
Es procedente en todo caso solicitar la SUSTITUCION DE LA DETENCION PROVISIONAL POR MEDIDAS SUSTITUTIVAS a la misma en virtud de que se ha aportado elementos de convicción ante su digna autoridad y contar ahora con los arraigos suficientes y necesarios para probar el cambio de medida, siendo estos arraigos DOMICILIARES, LABORALES Y FAMILIARES. Por todo lo antes expuesto es prudente la solicitud de revisión de medidas.
Por lo tanto, en base a los argumentos antes expresados y de conformidad con los artículos 13 y 18 de la constitución de la Republica; Art. 343 y 344 ambos del Código Procesal Penal, a usted PEDIMOS:
I. Se nos admita el presente escrito;
II. Se nos admita la presente SOLICITUD DE AUDIENCIA ESPECIAL DE REVISON DE MEDIDAS;
III. Se programe la misma y se convoquen a las partes debidamente acreditados en el proceso;
IV. Se agreguen a la carpeta judicial los documentos ante dicho que fundamentan y complementan arraigos DOMICILIAR, LABORAL Y FAMILIAR de nuestro representado antes detallados.
V. Señalamos pare recibir cualquier clase de notificación y citación el telefax 2245-2878
En la ciudad de San salvador a los tres días del mes de octubre de dos mil catorce.-