Se podrá ceder un derecho de herencia testamentari

25 Feb 2016 10:58 #1 por [email protected]
Hola buenos días colegas tengo una duda. Un señor es heredero testamentario y quiere cederle el derecho al hijo; se podra hacer la cesion del derecho???? Y si se puede si tienen un modelo que me lo puedan proporcionar se los agradecere mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2016 11:27 #2 por margarita
Respuesta de margarita sobre el tema Se podrá ceder un derecho de herencia testamentari
Espero le sirva este modelo colega
Adjuntos:

28 Feb 2016 13:06 #3 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Se podrá ceder un derecho de herencia testamentari
No se, si soy yo , pero no logró ver por ningún lado en el modelo proporcionado la identificación de los testigos, digo porqué a la cesión el título traslaticio q la acompaña, es la donación... Ojo con eso

29 Feb 2016 09:51 #4 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Se podrá ceder un derecho de herencia testamentari
si se puede lo unico que tiene que relacionar en la cesion la partida de nacimiento y defunción de la causante, la partida del heredero testamentario y tambien el TESTAMENTO, de igual forma la partida el que compra ese derecho, el modelo anterior esta bien lo unico hay que agregarle todo eso
El siguiente usuario dijo gracias: Moli

16 May 2016 09:56 #5 por [email protected]
muchas gracias colega

16 May 2016 09:58 #6 por [email protected]
por cierto de casualidad no tendra ud un modelo de demanda de nulidad absoluta de matrimonio que me lo proporcione si es tan amable, se lo agradezco de antemano. que tenga un lindo dia

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena