AYUDA EN CIERRE DE PROTOCOLO

25 Feb 2016 11:16 #1 por MagdaT
AYUDA EN CIERRE DE PROTOCOLO Publicado por MagdaT
como se hace la legalización de hojas de las que habla el art. 20 de la ley de notariado???
necesito montar un poder y es probable que no me alcancen las últimas hojitas que tengo :pinch: :pinch:

y hecha esta legalización la razón de cierre se hace en una de estas hojas??
ayuda por favor!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2016 18:13 #2 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema AYUDA EN CIERRE DE PROTOCOLO
Mi muy estimada Licenciada MagdaT, es un placer muy grande colaborarle en el poco conocimiento que tengo, espero sea de gran ayuda en su consulta, primero verifique que no le van a alcanzar las hojas que tiene; si efectivamente no le llegan a alcanzar, tienen que apersonarse a la Sección del Notariado con su libro para efecto de probar a la Sección que le autorice la compra de las hojas restantes que vaya a necesitar para terminar su escritura y por supuesto que le alcance para el correspondiente cierre, probablemente necesite unas dos o tres hojas, el funcionario de la Sección le autorizará la compra de dichos folios, usted posteriormente enumera dichos folios siguiendo el orden lógico numérico que les correspondería y lo lleva a la Sección para efecto de que le estampen el sello de la Sección a los folios restantes, al momento del cierre deberá relacionar que se agregaron o adicionaron "dos" o "tres" identificados como folios número ____ al ______, correspondiente a la Escritura número tal, con el único objetivo de terminar el referido instrumento ya comenzado en ellas,

La presentación de la Sección, dejará constancia del número de la emisión y de toma de razón de las hojas agregadas , en el libro de entregas correspondientes, como registro de haberse autorizado dicho procedimiento.

Saludos cordiales y le deseo el mayor de los exitos.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
El siguiente usuario dijo gracias: MagdaT

29 Feb 2016 14:50 #3 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema AYUDA EN CIERRE DE PROTOCOLO
Acá le dejo el cierre del libro agotado con hojas agregadas:

"En esta fecha, cierro el presente libro número ____________ de mi protocolo, compuesto de _____________ hojas, por haberse agregado ___________ a las autorizadas originalmente , utilizadas todas, con ________, instrumentos autorizados y _____________ instrumentos suspendidos. Dado en la ciudad de _________, el día _____ del mes de ______ de ________________."

Saludos cordiales

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
El siguiente usuario dijo gracias: MagdaT

29 Feb 2016 20:44 - 02 Mar 2016 10:31 #4 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema AYUDA EN CIERRE DE PROTOCOLO
Muchas gracias Lic. Calderon, afortunadamente no tuve la necesidad de agregar hojas
pude montar el poder y finalice el libro,
gracias por su ayuda!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena