Hola buenas tardes colegas, por falta de fe pedí pocas hojas para formar mi segundo libro de protocolo y por fortuna ya las utilicé todas meses antes del vencimiento. El punto es que fui a presentarlo y no me lo recibieron porque no lo llevé en cartapacio. Mi duda es, en el mismo cartapacio presento el protocolo, anexos y testimonios?
Me dijeron de los anexos, pero no de los testimonios, así que no sé si son dos o solo uno.
Lunatea escribió: Hola buenas tardes colegas, por falta de fe pedí pocas hojas para formar mi segundo libro de protocolo y por fortuna ya las utilicé todas meses antes del vencimiento. El punto es que fui a presentarlo y no me lo recibieron porque no lo llevé en cartapacio. Mi duda es, en el mismo cartapacio presento el protocolo, anexos y testimonios?
Me dijeron de los anexos, pero no de los testimonios, así que no sé si son dos o solo uno.
Muchas gracias de antemano. Bendiciones
Cuando se le agotan las páginas de su protocolo antes del vencimiento. Debe presentarlo el libro a la Sección de Notariado, de la misma forma que lo presentaría si ya ha transcurrido el año de vigencia, EXCEPTO lo relativo al empastado y entrega de los testimonios.
De ahí debe presentarse en un libro tipo cartapacio ya sea con las páginas perforadas o en las páginas transparentes para no perforarlas (personalmente así lo prefiero y así lo hago); con el indice, con las sacas y razón de cierre firmada y sellada. Y también debe presentar los anexos que deben ir en el mismo "cartapacio". Y se colocan inmediatamente después del último de los folios de su protocolo vencido...
Puede anexar una página en blanco con la leyenda "anexos", para separar el libro de estos...
Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: MagdaT, Lic. Ramírez
Lunatea escribió: Gracias por la pronta respuesta, entonces sólo para aclarar, NO entrego testimonios?
Nop... solo que tenga muuuuuuuuuy mala suerte se los podrían pedir solo para ver que efectivamente los testimonios han sido expedidos para ser entregados en la Sección de Notariado.
A mi solo me preguntan: ¿tiene listos los testimonios?... "Si" respondo.. y nada mas..
Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. Ramírez, Lya