aqui se lo compruebo
SEÑOR JUEZ DE FAMILIA:
Me refiero a las Diligencias de Estado Familiar Subsidiario de Hijo, que en el Juzgado a su cargo sigo en concepto de Apoderado General Judicial con Cláusulas Especiales del señor ………….., y se me ha hecho cinco prevenciones:
1) Que amplíe los hechos, en cuanto a que exprese si la supuesta madre del joven solicitante, está en la disposición de someterse a la prueba científica de ADN; este dato se requiere porque en algún momento este Juzgado puede considerar la posibilidad de ordenar dicha prueba científica.-
2) Como consecuencia de lo anterior, si la supuesta madre no puede someterse a la práctica de la referida prueba científica, exprese el nombre de una hermana u hermano materno del joven solicitante o de la abuela materna, tía o tío materno que tenga la disposición de someterse a dicha prueba.-
3) Exprese la dirección donde puede ser citada la persona a quien se le practicará la prueba científica.-
4) Observándose que la supuesta madre solo cuenta con un apellido debe exprese un apellido de uso común, pudiendo escoger entre los ascendiente más próximos.-
5) Presente el documento único de identidad de la señora o presente la fotocopia de tal documento en legal forma; y para subsanar dichas prevenciones le manifiesto:
I) La señora ………….., si esta en la disposición de someterse a la prueba científica de ADN, pero como ya lo mencione en la solicitud es del domicilio de la ciudad de Nueva York, de los Estados Unidos de América, y se encuentra ilegalmente en dicha ciudad, motivo por el cual se le hace difícil venir al país para realizarse dicha prueba.-
II) En vista que la madre no puede someterse a la práctica de la referida prueba científica por encontrarse fuera nuestro país, la hermana materna de mi poderdante la señorita ……………., esta dispuesta a realizarse dicha prueba científica de ADN.-
III) La dirección donde puede se citada la señorita………………..-
IV) El apellido del abuelo materno del solicitante es Rivas y nombre completo es……………….-
V) Que le presento la Fotocopia Certificada por Notario del Documento Único de Identidad de la señora ………………….., madre del solicitante.-
Y LE PIDO:
Que se me tengan por cumplidas las prevenciones hechas, y se siga el trámite de las diligencias mencionadas.-
Soy, …………., de generales conocidas.-
………………………., dieciséis de octubre del año dos mil quince.-