Ayuda

04 Mar 2016 22:27 #1 por Roberto2016
Ayuda Publicado por Roberto2016
actualmente desde el año 2011 estoy viajando y me case por comunidad difererida, no tengo hijos con mi esposa ni bienes. pero ella quiere que le de algo que puedo hacer ..... desde el año 2012 ya no regrese a mi pais pero ella quedo viviendo en casa de mi mama pero sin ninguna ayuda. me comunicaba con ella para hablar lo del divorcio necesito su ayuda. para divorciarme. como seria eso :blush: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2016 23:32 #2 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema Ayuda
Muy buenas noches señor Roberto, por su consulta puedo dilucidar que no es abogado, y que busca una asesoría.

Al respecto le aconseje, ir a la oficina jurídica de alguno de nuestros colegas para que pueda brindarle la asesoría correspondiente, ya que sería injusto usar este medio para brindar respuestas que al final llevan un costo económico denominado honorarios, cualquiera de los abogados que formamos este gran foro estará muy complacido en brindarle sus conocimientos y servicios, pero le solicito no usar este medio para hacer consultas de forma gratuita, ya que hay un viejo aforismo entre nuestro gremio y que es "Toda consulta causa honorarios"

Y no es justo para mi gremio el brindar de forma gratuita aquellos servicios lo cuales van dentro del cobro de honorarios.

Le pongo el ejemplo; Si usted va al médico y le hace una consulta, le cancela el costo de la consulta, no solo le dice gracias; por lo cual lo exhorto a que se apersone con alguno de los colegas que formamos este foro y realice su consulta en forma, ya que si no, pasa que, después que se da la respuesta, lo que hacen muchos es irse donde el amigo y le dicen que ya consultó y hasta le pone de ejemplo que procedimiento o proceso seguir, cuando esa es tarea del profesional del derecho, para lo cual nos preparamos en los centros de estudios superiores y en la práctica.

Sin otro particular quedo a sus enteras ordenes.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena