PROTOCOLIZACION DE TITULO MUNICIPAL

07 Mar 2016 17:34 #1 por Yanethvega
PROTOCOLIZACION DE TITULO MUNICIPAL Publicado por Yanethvega
BUENAS TARDES, NECESITO SU VALIOSA AYUDA

ESTOY DILIGENCIANDO UN TITULO MUNICIPAL DE PROPIEDAD EN UNA ALCALDIA Y ME DICEN QUE SE DEBE PROTOCOLIZAR EL ACTA QUE ME EXTENDERAN EN DICHA ALCALDIA... ALGUIEN TIENE UN MODELO DE PROTOCOLIZACION DEL ACTA?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2016 18:37 #2 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema PROTOCOLIZACION DE TITULO MUNICIPAL
Raro, lo que yo tengo entendido es que ellos mismos te extienden el titulo en papel que ellos manejan, y ese mismo llevas al registro de la propiedad, hace algunos pocos meses lleve uno de ellos y por ello le digo, saludos...

le puedo enviar una copia del mismo.----

07 Mar 2016 19:28 #3 por Yanethvega
Respuesta de Yanethvega sobre el tema PROTOCOLIZACION DE TITULO MUNICIPAL
EN SERIO!! VAYA MUCHO MEJOR.. ES EL PRIMERO QUE LLEVO Y NO SABIA Y SI MUY GENTIL SI PUDIERAS ENVIARME UNA COPIA AL CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Mar 2016 08:31 #4 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema PROTOCOLIZACION DE TITULO MUNICIPAL
no es necesario hacer la protocolización ya que los títulos urbanos únicamente se pueden hacer vía alcaldía municipal que es el lugar donde esta ubicado el inmueble, nunca vía notarial salvo que sea de interés social
la certificación que da la alcaldía es el documento que se presenta al CNR, JUNTAMENTE CON LA DENOMINACION CATRASTRAL Y LOS PUBLICACIONES DE LOS EDICTOS
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

08 Mar 2016 12:05 #5 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema PROTOCOLIZACION DE TITULO MUNICIPAL
Si he estado buscando colega la copia del documento que me extendio y fue la alcaldia municipal de san martin, y no lo encontre pero es la alcaldia quien te emite el titulo.....saludos y es mejor que averigues bien y consigue un formato ya que si esta persona que le da tramite a estas diligencias no lo sabe, es necesario a veces que uno les indique como hacerlo.....saludos.---

08 Mar 2016 15:38 #6 por pirata
Respuesta de pirata sobre el tema PROTOCOLIZACION DE TITULO MUNICIPAL
Solo transcribes el documento que te da la alcaldia municipal,ok porque son diligencias que tu llevastes porque tuviste la denominacion catastral y el titulo que le da el Tse al sindico municipal o la dichosa credencial...ok

08 Abr 2016 22:17 #7 por Yanethvega
Respuesta de Yanethvega sobre el tema PROTOCOLIZACION DE TITULO MUNICIPAL
GRACIAS, TE LO AGRADEZCO UN MONTON , Y TE COMENTO QUE TIENES RAZON, NO SABEN COMO HACERLO, PORQUE ME NOTIFICAN DE LA ALCALDIA QUE YA ESTA LISTO EL TITULO Y CUANDO LLEGO NI EL ACTA DE INSPECCION TIENEN ELABORADA Y LO QUE ME ENTREGAN ES LA SOLICITUD, LA DENOMINACION Y LOS EDICTOS, LA ADMISION DE LA SOLICITUD Y EL EDICTO.. ASI QUE NO SE COMO ME IRA PORQUE NO HE PODIDO CONSEGUIR UNA COPIA DEL TITULO

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena