ayudenme por favor

13 Mar 2016 14:06 #1 por dasu
ayudenme por favor Publicado por dasu
es un caso de inquilinato el inquilino dio aviso escrito de que no prorrogaria el contrato con 27 dias antes del plazo y en la clausula del contrato se estipulo que se tenia que hacer al menos 30 dias de anticipacion la cuestion es q la señora dueña del inmueble estaba sabedora de que ya no se seguiria arrendando y ahora esta demandando el cumplimiento del contrato porque por el incumplimiento de esa clausula se vuelve exigible como de plazo vencido el total de precio faltante esta señora esta exigiendo que se le paguen los once meses de canones restantes

compañeros es esto procedente???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2016 13:07 #2 por Aprendiz
Respuesta de Aprendiz sobre el tema ayudenme por favor
aqui el problema subyace en que si el arrendatario tiene prueba de recibido de la no extencion de prorroga del plazo, o probar mediante testigos que la arrendataria estaba en conocimiento del arrendatario...
suerte..

30 Mar 2016 15:08 #3 por dasu
Respuesta de dasu sobre el tema ayudenme por favor
colega buen dia bendiciones tengo otra inquietud la demanda en esta caso como es un proceso especial de inquilinato la contesto antes de la fecha de audiencia y propongo la prueba o se puede contestar el mismo dia que es mas ventajoso agradeco mucho me saque de esa duda estoy comenzando en esto muchas gracias

30 Mar 2016 16:18 #4 por tanitazepeda
Respuesta de tanitazepeda sobre el tema ayudenme por favor
solamente en audiencia puede contestarse la demanda y proponer la prueba. Art. 427 y 478 CPCM

30 Mar 2016 20:02 #5 por dasu
Respuesta de dasu sobre el tema ayudenme por favor
ok colega muchas gracias entonces ese dia debo llevar lista toda la prueba muchas gracias por sus respuestas

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena