PENAL

18 Mar 2016 19:35 #1 por montiel1972
PENAL Publicado por montiel1972
BUENA NOCHES COLEGAS SERIAN TAN AMABLES DE ORIENTARME O PROPORCIONARME UN MODELO DE PODER

Pues mi clienta me manifiesta que estaba embarazada y que ya tubo su bbita pero necesita que el esposo la reconozca y como esta detenido en el penal de Izalco
bastara con un poder que el señor de para que la esposa o yo baya al Registro del Estado familiar de la alcaldía competente el esposo esta en el Penal de izalco..

cuanto cobrar por esas diligencias
sera que que hoy en eta semana de vacaciones pudiera entrar a sacar firma ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2016 21:51 - 18 Mar 2016 21:59 #2 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema PENAL
colega solo haga un reconocimiento voluntario en su protocolo y vaya a izalco a sacar la firma, yo asi he hecho un par y por cierto uno fue en izalco, con el cobro debe valorar pues para llegar a ese penal definitivamente se necesita vehiculo y depende desde donde se traslada ud, yo por mi parte si cobre mas o menos por ese tramite, cualquier consulta estoy a sus ordenes

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
El siguiente usuario dijo gracias: Aprendiz, juan avelar o, montiel1972

19 Mar 2016 10:40 - 19 Mar 2016 10:45 #3 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema PENAL
Buenos días, el colega mitz ya le dio la solución que es lo que tiene que hacer, en cuanto a los honorarios considero que anda entre los 80 y 120 dólares por la escritura de reconocimiento de voluntario de hijo, a parte del viaje que tiene que hacer hasta el penal de Izalco, allí valore usted cuanto le puede cobrar por los viáticos si va en carro pues tiene que cobrar lo de la gasolina.

En cuanto si puede sacar la firma al interno en las vacaciones, claro que lo puede hacer, solo investigue el horario de visitas en ese Penal, y el testimonio que usted extienda para presentarlo a la Alcaldía del municipio donde nació la bebe, lo puede presentar tanto la madre como su persona.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."
El siguiente usuario dijo gracias: montiel1972

19 Mar 2016 17:00 #4 por Licenciado Carlos Blanco
Respuesta de Licenciado Carlos Blanco sobre el tema PENAL
Creo que en el primer comentario se le contesto ya a su pregunta, basta un escrito de reconocimiento voluntario donde plasme el interesado su firma y haga valer los derechos del menor

20 Mar 2016 18:01 #5 por xtillo
Respuesta de xtillo sobre el tema PENAL
en su protocolo o el de otro notario puede hacer un reconocimiento voluntario de hijo e ir a sacar la firma al penal
El siguiente usuario dijo gracias: montiel1972

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena