poder

28 Mar 2016 21:32 #1 por Mery Navarrete Rivas
poder Publicado por Mery Navarrete Rivas
Estimados Abogados y Notarios, requiero de sus valiosas asesorias, debo realizar poder especial para representar a menor de edad en proceso judicial de aceptación de herencia intestada de su señor padre,aclaro que quien lo representara es la madre del menor y esta me apoderara a mi persona...no comprendo mucho sobre esta situacion, por favor auxilienme.....Bendiciones!!!

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2016 08:54 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema poder

Mery Rivas escribió: Estimados Abogados y Notarios, requiero de sus valiosas asesorias, debo realizar poder especial para representar a menor de edad en proceso judicial de aceptación de herencia intestada de su señor padre,aclaro que quien lo representara es la madre del menor y esta me apoderara a mi persona...no comprendo mucho sobre esta situacion, por favor auxilienme.....Bendiciones!!!

Haaaaaaaa¡¡¡¡ en esos casos el poder es otorgado por la madre en su calidad de Representante Legal del hijo aun sujeto a la autoridad parental.

Siendo que el padre del chico aún menor de edad, ha fallecido es la madre quien de forma exclusiva ejercer dicho derecho. Sugiero la lectura del artículo 223 del Código de Familia.

Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas

30 Mar 2016 18:55 #3 por Mery Navarrete Rivas
Respuesta de Mery Navarrete Rivas sobre el tema poder
NVramirez....muy amable...!!! Bendiciones...

Licda Claudia Navarrete
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena