Buenas, alquien me puede proporcionar un modelo del escrito pidiendo la autorizacion de los sellos de notario a la corte, con la certificación del diario oficial, me urge, gracias
AQUI TE DEJO EL QUE YO PRESENTE, solo cambia el nombre y direccion de la Impresora de tu preferencia.
SEÑORA SECRETARIO GENERAL DE LA
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.
XXXXXX, de veintisiete años de edad, soltera, abogado, del domicilio de XXXX, Departamento de Sonsonate, con residencia en XXX, sexta Avenida Norte, casa numero veinte, polígono “G”, Municipio de XXX, Departamento de XXXX, portadora de mi Documento Único de Identidad Numero XXXX , y Carnet de Abogado vigente numero XXXX , a usted con el debido respeto EXPONGO:
I. Que he sido Autorizada como Notario de la Republica bajo el acuerdo numero XXX, de fecha veinticuatro de Febrero del año dos mil catorce.
II. Que dicho acuerdo fue presentado a la Imprenta Nacional el cual será publicado en el Diario Oficial Numero XXX , Tomo Numero XXX, correspondiente al diez de abril del presente año, tal como compruebo adjuntando fotocopia del acuerdo de autorización de notario con la respectiva constancia de su publicación en el Diario Oficial, del cual presento original y copia a fin de que a fin de que sean confrontado se agregue la copia y se me devuelva el original.
III. Que por este medio solicito se autorice a FIGUEROA IMPRESOS Y CIA, que está ubicada en colonia Libertad, Avenida Libertad, numero ciento veintitrés, San Salvador, para elaborar mis sellos de notario, en duplicado, tal y como lo regula el Artículo 144 Inciso último de la Ley Orgánica Judicial en relación con el Art. 49 de la Ley de Notariado y en virtud de haber cumplido los requisitos que la ley establece a Usted con el debido respeto pido:
• Se me admita el presente escrito
• Se adjunte la documentación anexa
• Se autorice a FIGUEROA IMPRESOS Y CIA para la Elaboración de mis sellos en duplicado.
Señalo para oír notificaciones mi oficina Jurídica Ubicada en XXXXXXXXX
San Salvador, a los once días del mes de Abril del Año dos mil catorce.