sobre Sociedades

30 Mar 2016 15:42 - 30 Mar 2016 15:52 #1 por ale.belloso
sobre Sociedades Publicado por ale.belloso
Hola colegas, quería consultarles si alguno de ustedes sabe alguna disposición o jurisprudencia que de manera expresa diga que basta la escritura de constitución de sociedad en donde al final nombra a la junta o admin. único, para entenderse como tal, sin necesidad de presentar credencial, pregunto esto porque un Juez previno esto y a mi ver no es necesario, por lo cual solicito su ayuda y de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2016 21:34 #2 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema sobre Sociedades
comprendo que es una escritura de constitución y que la elección de administradores está aún vigente, si es así me parece absurdo que le prevengan por esto, porque la escritura de constitución inscrita es la misma credencial de la primera administración porque así lo hace el registro, el registro no solicita que usted presente dos testimonios, uno para cada acto...
no sé cual es la base legal, no tengo a la mano el código ahorita, será que en la ley del registro de comercio podrá encontrar algo que le ayude?

31 Mar 2016 11:25 - 31 Mar 2016 11:25 #3 por ale.belloso
Respuesta de ale.belloso sobre el tema sobre Sociedades
gracias muy amable, yo con lo que pretendo fundamentar es con el Art. 22 relacionado con el art. 25 del C.Com., que es lo único que a mi ver deja clara la idea porque concuerdo con que es absurda la prevención

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena