Hola colegas necesito de su ayuda sera que pueden colaborarme necesito las reformas del código procesal penal y código penal de 2015 y las que surgieron hasta el mes de marzo de 2016 se los agradecería mucho. espero alguno se apiade de mi
lucy escribió: Hola colegas necesito de su ayuda sera que pueden colaborarme necesito las reformas del código procesal penal y código penal de 2015 y las que surgieron hasta el mes de marzo de 2016 se los agradecería mucho. espero alguno se apiade de mi
En la pagina de la Asamblea Legislativa, encontrarà las reformas como "decretos aprobados", e incluso ahì aparece el libro, el tomo y la fecha de publicaciòn en el Diario Oficial.-
Sugiero la revisiòn constante de esa pàgina; porque en ocasiones se reforman leyes, que no se publicitan y ni nos enteramos.
Dejaré el link, aunque no sé por cuánto tiempo esté disponible.
Para ver las reformas dele click donde dice reformas y las puede ver una por una.
Puede buscar en esa misma página el código penal y todas sus reformas; es divertido utilizar internet para ver memes en facebook, pero más divertido es utilizar internet para estudiar leyes, así que familiarícese con esa página y verá que es bien útil