Pregunta sobre un poder

30 Mar 2016 20:39 #1 por Lic. de Monterrosa
Pregunta sobre un poder Publicado por Lic. de Monterrosa
Buen día colegas, alguno de ustedes me puede regalar un formato de un poder en el q se venda el derecho de una casa q aún se está pagando al Fondo Social; se los agradecería mucho y q Diosito los bendiga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2016 16:30 #2 por luna nueva
Respuesta de luna nueva sobre el tema Pregunta sobre un poder
Buenas tardes Licenciada de Monterrosa.

Comentarle que hace un par de dias, una amiga me pidio ayuda el caso es el mismo. llame al FSV, y para ellos no tiene validez la compra de ese derecho.

Ellos ya tienen un tramite establecido cuando las personas ya no pueden seguir pagando sus propiedades y hay alguien mas que la comprara. Entre tanta explicacion que me dieron, al final lo que hacen es que le aprueban al otro comprador el credito y se lo transfieren.

Yo le aconsejo que llame o visite el FSV hay una oficina sobre el paseo general escalon.

En mi caso, unicamente autentique las firmas del acuerdo que las personas hicieron, ya que tambien son amigas y estaban enteradas que no podian vender la una y comprar la otra el derecho, y se comprometian que al cancelar el credito harian el tramite legal correspondiente.

12 Abr 2016 17:21 #3 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema Pregunta sobre un poder
Muchísimas gracias x su aporte, si ya investigué q la compraventa no procede; yo únicamente iba a hacer el poder para vender; pero dado a q en el Registro no inscriben estas escrituras, le dije al cliente q no procede, y el poder debe ser diferente ...

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
Gracias a Foro Kunena