Marginación de Partida de nacimiento

01 Abr 2016 19:41 #1 por limar
Buenas noches colega, tengo una pregunta. El caso es que el matrimonio se realizó en Estados Unidos hace como 3 años, ella era residente el no. Ahora ella ya es ciudadana y quieren legalizar el matrimonio acá para que le salgan los papeles a él también, y quieren que les inscriba el matrimonio acá y les margine la partida. Yo les recomendaba que lo hicieran allá pero ellos quieren que yo haga los trámites acá. Si me pueden orientar por favor, porque en este caso ando un poco perdida, se los agradezco mucho. Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2016 09:06 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Marginación de Partida de nacimiento
consulte en relaciones exteriores
El siguiente usuario dijo gracias: limar

02 Abr 2016 09:07 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema Marginación de Partida de nacimiento
o en la pagina w de relaciones exteriores

02 Abr 2016 21:11 #4 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema Marginación de Partida de nacimiento
Buenas noches colega. En relacion a su consulta el tramite lo debe realizar en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Los requisitos para registrar matrimonios de USA en El Salvador son los siguientes:
1. Partida de Matrimonio Extranjera original y copia. (Debidamente Apostillada).
2. Partida de Nacimiento de ambos contrayentes reciente (no mas de dos años), original y copia.
3. Documento Unico de Identidad (DUI) o pasaporte u otro documento extranjero VIGENTE que contenga datos de los contrayentes, original y copia ampliada a 150%.
4. Para todo matrimonio ocurrido antes de 1996, se debe presentar Constancia de no registro de MATRIMONIO o constancia de Solteria de la Alcaldia Municipal de origen o del ultimo domicilio de los contrayentes en original.
5. El solicitante debe presentar el Documento Unico de Identidad, original y copia.
Ademas consulte si es necesario que presente poder para realizar las diligencias de Inscripcion del matrimonio en Relaciones Exteriores.

ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253

El siguiente usuario dijo gracias: limar

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena