Buenas noches , alguien podria por favor proporcionarme un formato de contestación de demanda como curador yacente en Proceso de declaratoria de Union No matrimonial . no me opondré a las pretensiones..Gracias
“Las dificultades están destinadas a despertarnos, no a desalentarnos. El espíritu humano crece a través del conflicto” William Ellery Channing
Soy, ANÍBAL ELÍAS MORALES CHANTA, de cincuenta y cuatro años de edad, Abogado y Notario, del domicilio de esta ciudad, portador de mi Documento Único de Identidad Cero cero novecientos veintiséis mil doscientos tres-uno, con Número de Identificación Tributaria Cero ciento uno-cero ochenta y un mil doscientos cincuenta y siete-cero cero tres-dos, con Tarjeta de Abogado número tres mil cuarenta y cuatro, a Usted con el debido respeto le EXPONGO:
PERSONERIA
I)Que soy Curador de la Herencia Yacente que dejo el señor GUILLERMO LEÓN, quien fue de cuarenta y ocho años de edad, soltero, origina¬rio de Apaneca, y del domicilio de Jujutla, Departamento de Ahuachapán, falle¬ció en el Barrio El Calvario de la población de la Villa de Jujutla, a las dieciocho horas y veinte minutos del día diecinueve de diciembre del año dos mil seis, por causa desconocida, compruebo mi personería con la certificación que se encuentra anexada al proceso como también la partida de defunción del expresado causante.-
CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA
Se me ha dado audiencia por el término de veinte días hábiles en el Proceso Declarativo Común de Herencia Yacente y Cesación de Curaduría, promovido por el señor FRANCISCO RAMÍREZ, por medio de su Abogado ROBERTO AMÉRICO SILVA, ambos de generales conocidas en el respectivo proceso, y de conformidad al artículo 284 del Código Procesal Civil y Mercantil vengo a contestar la demanda que se promueve en sentido POSITIVO es decir que no me opongo a las pretensiones de la parte actora, toda vez que se compruebe en el Juicio.-
OFRECIMIENTO DE PRUEBA
DOCUMENTAL
Mi credencial del nombramiento del curador de la herencia yacente, ya esta agregado al respectivo proceso lo que pretendo probar que soy el curador de la herencia yacente del expresado causante.-
PETITORIO
Por lo antes expuesto a usted con todo respeto le Pido:
Me admita el presente escrito.-
Me tenga por parte en el carácter en que comparezco.-
Tenga por contestada la demanda en los términos antes expuestos.-
NOTIFICACIONES Y CITACIONES
Señalo para oír notificaciones y citaciones en mi oficina jurídica ubicada en Colonia San Rafael, Pasaje “D” casa número once, de esta ciudad.-
Y juro no tener inhabili¬dad o incapa¬cidad para ejercer la Aboga¬cía.-
Ahuachapán, a los seis días del mes de febrero del año dos mil doce.-
adecúelo a su necesidad