Nexo biológico

02 Abr 2016 08:50 #1 por SamuelHerrera
Nexo biológico Publicado por SamuelHerrera
Buen día colegas.

Quisiera que me pudieran ayudar con el siguiente punto:

Me han realizado una prevención en una diligencia subsidiaria de nacimiento en el sentido que "ofrezca y acredite pruebe pertinente a fin de probar el nexo biológico entre el solicitante y los supuestos padres biológicos..." ¿Cuál sería la prueba idónea en este caso?

Presente las certificaciones de partidas de nacimiento de los padres, pero él obviamente no posee, como pruebo el nexo biológico.

El paradero de la mamá biológica se desconoce, el padre esta con él.

Muchas gracias colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2016 09:10 #2 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema Nexo biológico
le comento, a mi me sucedio exactamente lo mismo en el juzgado de Santa Tecla, a mi no me prospero la pretensión a pesar de que alegue principios y derechos fundamentales a la identidad, el nombre y demás, intentando convencer a la jueza que no se puede dejar a una persona sin "existencia" legal.
la única salida viable que yo le veo es tramitar la muerte presunta de la madre, y es lo que yo estoy haciendo.

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
El siguiente usuario dijo gracias: SamuelHerrera

02 Abr 2016 09:42 #3 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Nexo biológico
Pues a partir de lo que se ha venido manejanado en todos los tribunales es por medio de la pruyeba de ADN la idonea y perinente,la verdad es que se puede probara nexo biologico a paratir de cualquier descendiente del la persona de quien se quiera probar o familiar cercano.Es decir si existen otros hermanos reconocidos tambien los tios podrian servir para cotejar resultados y de allí determinar el nexo.Ahora sera la manera en que se fundamernte la intencion de la prueba para que la acepte el tribunal que cientificamente vine siendo tan eficz como si se relizara al mismo progenitor.
El siguiente usuario dijo gracias: SamuelHerrera

02 Abr 2016 10:09 #4 por SamuelHerrera
Respuesta de SamuelHerrera sobre el tema Nexo biológico
Gracias Colega

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena