Demanda alimenticia desde El Salvador a USA

04 Abr 2016 22:06 #1 por Karakola
Tengo una pregunta, si una mujer demanda al papá de su hija desde El Salvador, hacia Virginia USA, y ya se sabe q el susodicho recibio la carta del consulado, pero pretende no presentarse, q pasará? Igual q en El Salvador tendra q enviarsele dos nuevos avisos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2016 11:16 #2 por licdaflores
Respuesta de licdaflores sobre el tema Demanda alimenticia desde El Salvador a USA
:S Lo malo de solicitar cuota a estados unidos es que practicamente se esta a espera de la voluntad del susodicho, ya que a el le envian su notificacion y si se presenta y no quiere aportar, o si no se presenta creo que hasta ahi llega el tramite, ya que como sale de nuestras leyes nada se puede hacer, es una cuota mas voluntaria departe de ellos, y el aca tiene bienes??? puede demandar a algun pariente cercano tambien para q responda a esta cuota alimenticia, o esperar cuando el señor se encuentre en el pais de visitas o residencia para iniciar aca en proceso, y pedir una restricción migratoria.-

BENDICIONES !

05 Abr 2016 17:02 #3 por Karakola
Respuesta de Karakola sobre el tema Demanda alimenticia desde El Salvador a USA
No, él no tiene nada en El Salvador, aqui sé q estapagando una casa y tiene carros, pero pues, si en El Salvador no los investigan debidamente, mucho menos aqui, no creo q lo hagan. Él esta ilegal aca, y parece ser q cometió algún delito en El Salvador, será q le puede afectar en algo? Me refiero q hasta podría ser causa de deportacion?
Gracias por su ayuda

05 Abr 2016 22:13 #4 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Demanda alimenticia desde El Salvador a USA
el caso es que el consulado puede no darle el pasaporte al señor
además que desde aquí se puede restringir salida del país
si el no se presenta se vuelve enviar desde el salvador al consulado otra nota para que se presente aunque es voluntario
pero si no llega puede el consulado restringir el pasaporte y ya no renovárselo por la demanda existente y se le restringe la salida del pais

WALDO2173

09 Abr 2016 23:04 #5 por Ana Rodriguez
Respuesta de Ana Rodriguez sobre el tema Demanda alimenticia desde El Salvador a USA
Y en él caso que el citado sea Salvadoreño con ciudadanía Norteamericana? Si él no acepta voluntariamente el envío de cuota alimentaria y por su cuenta solicita una prueba de ADN. Por cuenta de quien correrían los costos? Y cuál sería el trámite a seguir?

10 Abr 2016 00:07 #6 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Demanda alimenticia desde El Salvador a USA
RECORDEMOS QUE LA CUOTA EN EL EXTRANJERO ES VOLUNTARIA SI NO LA DA Y ES SALVADOREÑO PUEDE EL CONSULADO BLOQUEAR EL PASAPORTE
PERO SI YA ES CIUDADANO NO PUEDE HACER NADA SOLO AQUI EN EL SALVADOR SE RESTRINGE LA SALIDA DEL PAIS PORQUE ES SALVADOREÑO
Y SI QUIERE LA PRUEBA DE ADN NO SE PUEDE HACER PORQUE EL HIJO AQUI Y EL SEÑOR ALLA A MENOS QUE VENGA Y PAGUE EL SEÑOR UN LABRATORIO ESPECIALIZADO Y SE DETERMINE SI ES O NO ES

WALDO2173

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena