TITULO SUPLETORIO DE INMUEBLE RUSTICO NOTARIAL

05 Abr 2016 12:14 #1 por Noemy
Alguien con experiencia en elaborar via notarial titulo supletorio de inmuebles rústicos, podría responder a mi inquietud de cuantas publicaciones son en el Diario Oficial y en el períodico de mayor circulación? por favor
La duda surgue porque una amiga me manifestó que por medio de un decreto que a ella leyó ahi aparece q solo es un una en Diario oficial y nada mas

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2016 14:30 #2 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema TITULO SUPLETORIO DE INMUEBLE RUSTICO NOTARIAL
Colega el año pasado elebore unas diligencias de titulo supletorio, pero yo publique tambien en dos de mayor circulacion, porque en las Alcaldias lo piden y de igaul forma lo mencionas a la hora de redactar la escritura, para cuarate en salud, es mejor que las realices tal como se establece en el articulo 5 de la Ley del Ejercicio Notarial de las Diligenciasde la Jurisdiccion Voluntariay de otras Diligencias.

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

06 Abr 2016 09:27 #3 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema TITULO SUPLETORIO DE INMUEBLE RUSTICO NOTARIAL

Sol Maria escribió: Colega el año pasado elebore unas diligencias de titulo supletorio, pero yo publique tambien en dos de mayor circulacion, porque en las Alcaldias lo piden y de igaul forma lo mencionas a la hora de redactar la escritura, para cuarate en salud, es mejor que las realices tal como se establece en el articulo 5 de la Ley del Ejercicio Notarial de las Diligenciasde la Jurisdiccion Voluntariay de otras Diligencias.

Gracias Licda. por despejar mis dudas

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena