Alguien con experiencia en elaborar via notarial titulo supletorio de inmuebles rústicos, podría responder a mi inquietud de cuantas publicaciones son en el Diario Oficial y en el períodico de mayor circulación? por favor
La duda surgue porque una amiga me manifestó que por medio de un decreto que a ella leyó ahi aparece q solo es un una en Diario oficial y nada mas
"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
Colega el año pasado elebore unas diligencias de titulo supletorio, pero yo publique tambien en dos de mayor circulacion, porque en las Alcaldias lo piden y de igaul forma lo mencionas a la hora de redactar la escritura, para cuarate en salud, es mejor que las realices tal como se establece en el articulo 5 de la Ley del Ejercicio Notarial de las Diligenciasde la Jurisdiccion Voluntariay de otras Diligencias.
Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios
Sol Maria escribió: Colega el año pasado elebore unas diligencias de titulo supletorio, pero yo publique tambien en dos de mayor circulacion, porque en las Alcaldias lo piden y de igaul forma lo mencionas a la hora de redactar la escritura, para cuarate en salud, es mejor que las realices tal como se establece en el articulo 5 de la Ley del Ejercicio Notarial de las Diligenciasde la Jurisdiccion Voluntariay de otras Diligencias.
Gracias Licda. por despejar mis dudas
"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8