Ayuda por favor, adopcion!!!

05 Abr 2016 16:28 #1 por vervalle
Ayuda por favor, adopcion!!! Publicado por vervalle
Colegas foristas, solicitó ayuda me interesa saber mucho sobre la adopción, puesto que una amiga de 26 años, residente en EEUU quiere adoptar a una niña de 8 años de aquí en El Salvador... Pero me surgen muchas dudas respecto a todo este trámite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2016 16:30 #2 por vervalle
Respuesta de vervalle sobre el tema Ayuda por favor, adopcion!!!
en cuanto a los documentos que debe enviar ella, y que tan largo es el proceso, los padres de la niña están de acuerdo, alguien que haya llevado un proceso o conozca sobre el tema me puede orientar por favor, se los agradece mucho!!!

05 Abr 2016 21:46 #3 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Ayuda por favor, adopcion!!!
Lo mejor seria informarse sobre la nueva ley de adopciones que se aprobo este año para ver cuando entra en vigencia,pues segun entiendo facilita increiblemente los tramites.
El siguiente usuario dijo gracias: vervalle

06 Abr 2016 08:12 #4 por orellana
Respuesta de orellana sobre el tema Ayuda por favor, adopcion!!!
HACE ALGUNOS DIAS SE APROBO LA LEY DE ADOPCIONES, SERIA BUENO QUE LA LEYERA ANTES Y LUEGO LOS ARTICULOS RELACIONADOS A LA ADOPCION EN EL CODIGO CIVIL
El siguiente usuario dijo gracias: vervalle

06 Abr 2016 19:48 #5 por vervalle
Respuesta de vervalle sobre el tema Ayuda por favor, adopcion!!!
Si, tengo que informarme respecto esa ley, tengo mucha duda sobre los documentos que se deben enviar de EEUU alguien sabe, para pedirlos y empezar s trabajar ya en eso también el poder que debe enviar, alguien tiene un modelo de poder que me lo proporcione por favor?

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena