BUEN DIA COLEGAS, COMETI UN ERROR EN UNO DE LOS FOLIOS DEL PROTOLO, NO DEJE ESPACIO ALGUNO PARA SUBSANAR ERRORES Y PUES CONSIGNE MAL EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN LE OTORGAN UN PODER. (HE DE ACLARAR QUE LOS OTORGANTES YA HABIAN FIRMADO CUANDO ME FIJE EN EL ERROR)..QUE PUEDO HACER?...OTRO COLEGA ME DICE QUE LO SUSPENDA Y EXPONGA TAL SITUACION Y QUE VUELVA A IMPRIMIRLO CAMBIANDOLE HORA EN OTRO FOLIO.....QUE ME SUGIEREN?
coincido con los colegas anteriores (menos su amigo) ya que cuando esta firmado el instrumento JAMAS se debe suspender, siempre trate de dejar bastante espacio yo dejo unos tres renglones cuando es cosa sencilla y ya cuatro o cinco cuando es instrumento mas complicado, uno nunca sabe, mejor asi dejelo y elabore otro poder, como q para q no se vea tan obio mejor haga otro instrumento antes y luego el poder.-
hola, yo en tu lugar usaria mi borrador magico de escobilla color azul, marca staedtler y lo borras con cuidado y escribes el nombre correcto despues de aberlo borrado, ya que la ley de notariado te faculta para borrar en el libro, cual quier duda escribeme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.