Buenas noches
Necesito de su ayuda, me podrian proporcionar un modelo de la certificación que hace el juzgado ante la solicitud de prueba de ADN.
he buscado en varios sitios y lo unico que encuentro son petitorios, demandas y pruebas de embarazo.
necesitos saber cual es el contenido de cuerpo de ese escrito.
De antemano les agradezco su ayuda
RECUERDA QUE ESTO LO REALIZA EL JUEZ DE FAMILIA
Y EL SOLO ENVIA UN OFICIO A MEDICINA LEGAL
INFORMANDO QUE LAS PERSONAS X Y G SE REALIZARAN LA PRUEBA DE ADN
POR LO QUE LES ORDENA TOMAS LAS MUESTRAS EL DIA TAL A TALES HORAS
ME IMAGINO QUE ASI ES PORQUE ASI LO DICEN LOS RESOLUTORES DEL JUZGADO
Blanko06 escribió: Buenas noches
Necesito de su ayuda, me podrian proporcionar un modelo de la certificación que hace el juzgado ante la solicitud de prueba de ADN.
he buscado en varios sitios y lo unico que encuentro son petitorios, demandas y pruebas de embarazo.
necesitos saber cual es el contenido de cuerpo de ese escrito.
De antemano les agradezco su ayuda
El tribunal NO libra certificaciones para que se realicen pruebas de ADN. El tribunal libra oficio a Medicina Legal, para que en dicha oficina se realice el examen; y en dicho oficio se señala el nombre de las personas a quienes se le realizarà el examen.
Cuando ya es realizada la prueba Medicina Legal, envia dos papelitos: Uno es la remisiòn de los resultados y el otro papelito esta dicho resultado... En ese papelito se anota el nombre de las personas a quienes se les realizo el ADN. Y en algunos estan dos cuadros y en otros solo un cuadro.
En cada cuadro se anota el nombre del niño o niña; y la madre; y se establecen cuales "cromosomas" comparten; y los señalan con un marcador verde o amarillo...
Si existen màs de seis cromosomas iguales se establece que existe la paternidad.
Los cromosomas se identifican en parejas de digitos, separados por un guiòn...
Si quiere encontrar un formato de dicho resultado lo mejor es acercarse a un tribunal de familia, explicar que lo quiere para fines academicos y no dudo que si lo solicita de la forma correcta, le facilitaran una copia, previo a que le borren los nombres de las partes.