notarios 2016 les han pedido la publicacion

13 Abr 2016 09:54 #1 por venusmarisol
notarios 2016 les han pedido la publicacion Publicado por venusmarisol
BUENOS DÍAS COLEGAS POR FAVOR SÁQUENME DE DUDAS, A LOS NUEVOS NOTARIOS LES HAN PEDIDO LA PUBLICACIÓN DEL DIARIO OFICIAL PARA PEDIR HOJAS DE PROTOCOLO. ESQUE UNA AMIGA MÍA NOTARIO DESDE 2012 SINO MAL RECUERDO ELLA HASTA LA FECHA NO HA COMPRADO EL DIARIO OFICIAL DONDE SALE SU PUBLICACION PERO MUCHOS ME DICEN QUE AHORA HAY QUE ESPERARLA,.... NO SE REALMENTE AYUDAD,MIL GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2016 12:13 #2 por EvaCarranza
Respuesta de EvaCarranza sobre el tema notarios 2016 les han pedido la publicacion
Mi hermana lo sacó este año y no se lo pidieron. Lo están pidiendo para Migración y para la solicitud de código de notario en el CNR.

13 Abr 2016 16:18 #3 por Iris M
Respuesta de Iris M sobre el tema notarios 2016 les han pedido la publicacion
Hola colega. Yo estoy realizando el tramite actualmente y en la sección del notariado solo me preguntaron el día que seria publicado mi acuerd. y me dejaron la cita en la que me debía de presentar con el escrito y los requisitos de este y no es necesario pues en la hoja solo pide DUI, NIT TARJETA DE ABOGADO Y COPIA DEL ACUERDO. espero le sirva. ;) ;)

13 Abr 2016 23:38 #4 por Joda
Respuesta de Joda sobre el tema notarios 2016 les han pedido la publicacion
No colega no lo piden solo copia de acuerdo y constancia de publicacion certificada por notario

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena