Ref:
Sr. Juez ----
Carlos II, de generales ya conocidas en el presente proceso ejecutivo, en contra de
; a Usted con el debido decoro que se merece MANIFIESTO:
Que a las quince horas cinco minutos del día veintisiete de Agosto del año dos mil doce, se llevó a cabo Audiencia de Sentencia de
, en la cual se declaró
, promovido por
, en contra del señor
, por lo que le solicito ante su digna Autoridad que se me extienda Copia Certificada de dicha Sentencia, para efectos de archivarlo en mi oficina jurídica.
Por lo antes expuesto a Usted PIDO:
- Admitirme el presente escrito;
- Se me extienda Copia Certificada de la Sentencia, Que a las quince horas cinco minutos del día veintisiete de Agosto del año dos mil doce, se llevó a cabo Audiencia de Sentencia de
, en la cual se declaró
, promovido por
, en contra del señor
, para efectos de archivarlo en mi oficina jurídica.
, a los catorce días del mes de Abril del año dos mil dieciséis.
De lo anterior si no eres parte del proceso, debes mostrarte parte, aquí otro modelo:
Sr. Juez ----
CARLOS II, mayor de edad, Abogado, del domicilio de Soyapango, Departamento de San Salvador, con Documento Único de Identidad número
, con Número de Identificación Tributaria --- y con Tarjeta de Abogado número dos cuatro dos uno siete; sin ninguna de las inhabilidades establecidas en el artículo 67 CPCM, a Usted con todo respeto MANIFIESTO:
Que soy Apoderado Judicial del señor JOSE , quien es de sesenta y siete años de edad, Contador, del domicilio de Los Ángeles Estado de California, Estados Unidos de Norte América, con Documento Único de Identidad Número ---- y Número de Identificación Tributaria
; lo cual compruebo con Testimonio de Escritura Pública y Acta de Sustitución a mi favor, que en original presento y sus respectivas copias de Ley, para que sean confrontadas entre sí, y de resultar iguales, se devuelva el original y se anexen las copias.
Que a las quince horas cinco minutos del día veintisiete de Agosto del año dos mil doce, se llevó a cabo Audiencia de Sentencia de
, en la cual se declaró
, promovido por
, en contra del señor
, por lo que le solicito ante su digna Autoridad que se me extienda Copia Certificada de dicha Sentencia, para efectos de archivarlo en mi oficina jurídica.
Por lo antes expuesto a Usted PIDO:
- Admitirme el presente escrito;
- Se me extienda Copia Certificada de la Sentencia, Que a las quince horas cinco minutos del día veintisiete de Agosto del año dos mil doce, se llevó a cabo Audiencia de Sentencia de
, en la cual se declaró
, promovido por
, en contra del señor
, para efectos de archivarlo en mi oficina jurídica.
, a los catorce días del mes de Abril del año dos mil dieciséis.