ayuda por favor colegas

14 Abr 2016 08:07 #1 por bibarcal
ayuda por favor colegas Publicado por bibarcal
buenos días, quisiera saber si alguien me orienta para obtener datos de un divorcio que se llevó a cabo en los juzgados de familia de san salvador, ya que el cliente (divorciado) quiere una certificación de la sentencia en que este se decretó, pero no tiene ningún documento al respecto, ni recuerda dato alguno del caso, los cuales se requieren para saber a qué juzgado se solicitará tal certificación así como el número de referencia, él ya no tiene contacto con la ex cónyuge, y ninguno inscribió el divorcio, bueno ella si es salvadoreña, pero se le fue a solicitar una certificación de la partida de nacimiento a la alcaldía de acá y no estaba inscrito el divorcio, mucho menos el matrimonio que le antecede, en cuanto a mi cliente él es mexicano y no hizo tal inscripción tampoco, así que estamos a cero con los datos del caso. Qué otra opción tengo? Gracias. :cheer:

Jehová mi ayudador :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2016 10:40 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema ayuda por favor colegas
Bueno pues no queda mas que ir a cada uno de los juzgados y pedir que le busquen el expediente en el año tal (no creo que no se acuerde tampoco del año)proceso de divorcio a nombre de tales personas.Por supuesto cobra cada vista por gastos de tiempo y combustible o pasaje.Que le otorgue un poder y con eso empieza la busqueda.

14 Abr 2016 11:40 #3 por MARTH SANMER
Respuesta de MARTH SANMER sobre el tema ayuda por favor colegas
por mandato legal Art. 125 PrF . el juez está obligado a mandar los respectivos oficios al Registro del Estado Familiar respectivo. y ya fue a la Alcaldía donde está asentada la partida de matrimonio? porque si no presentaron las partidas con las marginaciones de ley y así se las admitieron, por lo menos debieron presentar partida de matrimonio, sin embargo es irregular presentar partidas de nacimiento sin marginar el matrimonio porque luego cómo podrá el juez ordenar las marginaciones de divorcio, si no están siquiera las de matrimonio? para mí o no está casado o no está divorciado.digo.. :huh:

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena