que suced con el proceso mi representada fallecio

14 Abr 2016 20:30 #1 por dasu
colegas bendiciones tengo un caso en el q mi representada fallecio ella ostentaba la calidad de demandada ella tenia cuatro embargos yo ya habia solicitado la liquidacion respectiva en el tribunal pero tengo dudas como queda ahora el proceso?? ya que mi representacion ceso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2016 01:33 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema que suced con el proceso mi representada fallecio
El proceso seguira contra los herederos,su mandato ya concluyo. Sereia bueno que usted por ser la que ha llevado el caso continuara pero dependerán de ellos si le otorgan nuevamente la representacion.

15 Abr 2016 16:20 #3 por dasu
Respuesta de dasu sobre el tema que suced con el proceso mi representada fallecio
OK colega muchas gracias otra duda que tengo es como se suscribe el nuevo poder los posibles herederos lo pueden suscribir aunq aun no hayan abierto diigencias de aceptacion de herencia

15 Abr 2016 17:03 #4 por Marcos Oviedo
Respuesta de Marcos Oviedo sobre el tema que suced con el proceso mi representada fallecio
Si es con el Prc. existe un procedimiento en el Art. 1276 Prc inciso 2° en relación con el Art. 1166 C.C. en todo caso presentar certificación de partida de defunción para probar la cesación y excluirse Ud de responsabilidades.

15 Abr 2016 21:32 #5 por dasu
Respuesta de dasu sobre el tema que suced con el proceso mi representada fallecio
muchas gracias colegas

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena