SECUESTRO DE VEHICULO

20 Abr 2016 09:53 #1 por JC12
SECUESTRO DE VEHICULO Publicado por JC12
hola buen dia colegas, les comento que tengo un caso de un cliente, quien vendio un vehiculo y le pagaron con un cheque, el cual no tenia fondos, por lo que el puso la denuncia en la fiscalia el 05 de noviembre del 2014, pero fue hasta el 25 de noviembre que una tercera persona quien los estafadores en teroria le habian vendido el vehiculo a el, en sertracen le dijeron que no podia hacer el traspaso por que habia un reporte sobre ese vehiculo... fue que esta tercera persona mejor dedicio entregarlos a la policia. ahora bien he estado llendo a la fgr. a solicitar que el vehiculo sea entregado a mi cliente en calidad de deposito, pero me ha dicho de no puede hacerlo porque aun no esta presentado en el juzgado, pero hasta la fecha ya ha pasado un año y medio de investigacion?
ahora no se que puedo hacer para que mi cliente pueda recuperar el vehiculo, porque si el carro no fue puesto a la orden de algun juzgado para el secuertro, me pregunto si la fiscalia puede hacerlo, si alguien ha tenido un caso similar le pido de favor me oriente que es lo que puedo hacer. de ante mano muchas gracias por sus aportes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2016 13:11 #2 por jocelynsofi
Respuesta de jocelynsofi sobre el tema SECUESTRO DE VEHICULO
Busque en los temas del foro ya que hay muchos que le seran de utilidad.

Pero le resumo un poco: presente solicitud de devolucion al juzgado, el juzgado manda a oir al fiscal, luego el juez decide, casi siempre le hace caso al fiscal, si no resuelve a su favor interponga recursos.

Y ademas valore pedir la nulidad del secuestro si acaso proceda, lea el pr. Pn. Para saber.

21 Abr 2016 08:27 #3 por JC12
Respuesta de JC12 sobre el tema SECUESTRO DE VEHICULO
muchas gracias colega por su valioso aporte. bendiciones!

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena