colegas con un contrato de arrendamiento en el q no se reintegro al inquilino el deposito se puede ejecutar puede servir como titulo ejecutivo??
ahorita se esta terminando un proceso de inquilinato en el q el arrendatario fue demandado pero el ha dado su consentimiento a conciliar pero de igual manera le sacaron bastante dinero entonces de alguna manera el tiene ese derecho?
entenderia yo que la sentencia funcionaria como titulo de ejecucion
OJO no confundirlo con un titulo ejecutivo
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
compañeros disculpen mi ignorancia hasta cierto punto en esto no entiendo bien como funciona mi cliente fue demandado en proceso especial de inquilinato de terminacion de contrato la cuestion es q en audiencia se concilio y se homologaron ciertos acuerdos sobre la forma en que el pagara lo correspondiente a canones pendientes. Ahora en el contrato habia un inventario los demandantes no se pronunciaron en cuanto a daños en dicho inventario mi duda es de que manera judicialmente puede cobrar ese deposito que no se le reintegro a mi cliente en su calidad de arrendatario que fue
agradezco mucho me expliquen mas como funciona esto bendiciones