me urge irme con mis hijas

22 Abr 2016 01:12 #1 por Katty90
me urge irme con mis hijas Publicado por Katty90
Tengo dos hijas una de 17 y una de 11, están reconocidas por su papá una voluntario y de la menor provocado, el padre de la mayor está condenado en Houston jamás la ayudó y el padre de la segunda comparte conmigo la representación legal pero no sabemos donde está ni su teléfono, pero por la violencia q vive el país y por la zona donde vivimos necesito ir a Nicaragua por refugio o asilo no se, y no se q debo hacer legalmente para,poder sacarlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2016 09:52 #2 por jcrodezno
Respuesta de jcrodezno sobre el tema me urge irme con mis hijas
Para poder sacar a sus hijas, particularmente a la menor, le recomiendo que vaya a la Procuraduría General de la República.
Hay un departamento que se encarga de tramitar los permisos de salida de menores de edad cuando los padres son de paradero desconocido o que no quieren o no pueden extender el permiso.
En ese caso, quien otorga el permiso es la Procuradora General.
Debería llevar las certificaciones de las partidas de nacimiento y los datos que conozca de los padres, para que ellos puedan hacer el trámite. Alegue que por la situación de violencia es que quiere sacar a sus niñas del país.
Suerte y que Dios le proteja a usted y a sus hijas.

15 Mar 2017 15:49 #3 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema me urge irme con mis hijas
hola colegas,
podría alguien decirme como es el practica el proceso en la pgr para la autorización para obtener pasaporte de menor y también la autorización para salida del país?

necesito seguir estas diligencias para una señora que recientemente obtuvo su divorcio, ella tiene el cuidado y la guarda personal de los niños, el padre es de paradero desconocido.

gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena