Ventilación de prueba testimonial, Divorcio.

22 Abr 2016 13:39 #1 por Karla-G
Colegas, quisiera que comentaran su experiencia, si mas de alguno de ustedes han tenido la mala experiencia si en la ventilación de prueba testimonial, algún testigo les quedo mal en el interrogatorio, ya sea por nervios o porque realmente aunque uno los prepare, se le olvidó; en estos casos el juez lo que puede percibir que el testigo esta mintiendo o que no es el idóneo para acreditar la pretensión de la demanda, pero mi pregunta es, en esa situaciones que el juez percibí que el testigo esta mintiendo, interrumpe el interrogatorio y procede en acta que se siguen las diligencias pertinentes en la FGR, en contra del testigo por falso testimonio, o en su fallo el juez solo se basa a decretar Inadmisible la demanda, por no acreditar la pretensión de la misma, algún comentario o experiencia que comente colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2016 14:51 #2 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema Ventilación de prueba testimonial, Divorcio.
pues a mi me paso que un testigo se contradijo, en el informe del trabajador social dijo una cosa y en audiencia fue a decir otra y de ribete en audiencia se contradijo nuevamente, lo que paso fue que la jueza hizo la advertencia de que notificaria a la FGR y lo hizo constar en el acta de la audiencia y en la sentencia, pero la audiencia termino normalmnete y hasta el momento no ha sucedido nada con el testigo

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena