Partida de nacimiento

24 Abr 2016 17:48 #1 por Hwrosales
Partida de nacimiento Publicado por Hwrosales
Buenas quiero sacar la partida de nacimiento de la mujer de mi padre, ya que el ya falleció , pero no tengo los nombres de los padres de ella, y no puedo iniciar los trámites de herencia y la alcaldía me pide los datos de los padres de ella ¿dónde se pueden conseguir los datos? Sólo tengo el número de dui de ella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2016 19:50 #2 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema Partida de nacimiento
Y porque no solicita una certificación de DUI al RNPN, en el mismo se detallan la información pertinente, como son los nombres de los padres de la interesada, y justifique que es para iniciar diligencias de aceptación de herencia.

O en el otro caso puede solicitar la certificación de la partida de matrimonio de su padre con la citada señora, en ella de igual forma se relacionan los nombres de los padres de los contrayentes.

Saludos

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

25 Abr 2016 14:00 #3 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema Partida de nacimiento
en el DUI no aparecen los nombres de los padres de la señora?
entenderia yo que con la copia del Dui se le pudiera extender una sertificacion de la partida de nacimiento de ella

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena