Acumulación de Pr Familia

25 Abr 2016 12:33 #1 por SamuelHerrera
Acumulación de Pr Familia Publicado por SamuelHerrera
Colega buen día.

Me gustaría me apoyaran con algún formato de acumulación de procesos en familia.

Resulta que mi cliente hace ya varios años se aboco a la PGR para iniciar un proceso de divorcio pero vio que jamás prospero y según me había comentado el procurador adjunto le menciono que no se iba a seguir el proceso, me llamó a mi para llevarle el proceso, presente la demanda, la admitieron y ahora resulta que un procurador público le llamó para entregarle carteles para publicación y me solicitó no seguir con el proceso que le llevaba, por lo cual no se si acumular el proceso o presentar un escrito con firma legalizada en donde se exprese que desistirá del proceso.

Gracias por su comentario.

Saludos cordiales,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2016 14:04 #2 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema Acumulación de Pr Familia
a mi forma de ver es mejor que desista del proceso.
no le veo cabida a la acumulacion puesto que se podria decir que es el mismo proceso pero ventilado en 2 juzgados diferentes (imagino yo)

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

25 Abr 2016 17:45 #3 por SamuelHerrera
Respuesta de SamuelHerrera sobre el tema Acumulación de Pr Familia
Gracias colega, ahora bien el desistimiento tiene que ser presentado por mi representado???

Me gustaría que me proporcionaran un desistimiento de una causa en familia.

Gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena