Me gustaría me apoyaran con algún formato de acumulación de procesos en familia.
Resulta que mi cliente hace ya varios años se aboco a la PGR para iniciar un proceso de divorcio pero vio que jamás prospero y según me había comentado el procurador adjunto le menciono que no se iba a seguir el proceso, me llamó a mi para llevarle el proceso, presente la demanda, la admitieron y ahora resulta que un procurador público le llamó para entregarle carteles para publicación y me solicitó no seguir con el proceso que le llevaba, por lo cual no se si acumular el proceso o presentar un escrito con firma legalizada en donde se exprese que desistirá del proceso.
a mi forma de ver es mejor que desista del proceso.
no le veo cabida a la acumulacion puesto que se podria decir que es el mismo proceso pero ventilado en 2 juzgados diferentes (imagino yo)
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos