Buenos dias colega. Necesito saber cuanto tiempo se tarda la seccion del notariado para extender un testimonio. Ya que en el CNR me han observado un traspaso por herencia por estar deteriorado el antecedente y pues quiero saber si me da el tiempo q se tarda el testimonio para dubsanar la obervacion o debo retirar sin incribir porque son mas traspasos por herencia pero esa me esta deteniendo los demas porque con los demas no hay problema
Hola pues se tardan su tiempecito, mínimo un mes o unos dos, tenes que presentar un escrito autenticado solicitándolo, si no esta a nombre tuyo, y los datos del numero de libro numero de instrumento, año de realizado, nombre de notario etc a modo que te lo localicen rápido, porque si das un mal dato te lo observan y ahi ya perdes mas tiempo, la cuestion es que se tardan como dos meses.-
Hola buenas tardes colega, lo que el colega anterior respecto a los datos asi debe de ser. y Sí aproximadamente anda por eso tiempo y para ser mas exacta yo solicité uno el 24 de febrero y hasta hace como una semana me lo dieron.