deudas de tarjetas

28 Abr 2016 09:30 #1 por Mtrejo
deudas de tarjetas Publicado por Mtrejo
estoy en nivel de endeudamiento y no tengo como pagar mis 5 trarjetas, me piden demasiado en le pago cantidades que yo no puedo pagar. poseo capacidad de pago de 40.00 mensulaes y ellos no quieren. que puedo hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2016 15:11 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema deudas de tarjetas

Mtrejo escribió: estoy en nivel de endeudamiento y no tengo como pagar mis 5 trarjetas, me piden demasiado en le pago cantidades que yo no puedo pagar. poseo capacidad de pago de 40.00 mensulaes y ellos no quieren. que puedo hacer

mmmmmm¡¡¡¡

Si no es empleado pùblico, la situaciòn es un tanto màs complicada...

No puede ir a la DPC; porque ellos no tienen esa facultad legal... Es decir no pueden obligar a ninguna entidad financiera a aceptar arreglos de pago; solo pueden servir de mediador.

SI efectivamente su capacidad de pago es de solo $40.00 mensuales deberà valor la posibilidad real que sea mejor embargado su salario, tomàndo en cuenta los porcentajes que se aplican en los salarios... Y estar eternamente embargado...

Hay una tabla, en el foro donde usted, puede verificar la cantidad que le pueden embargar de acuerdo al salario mensual percibido...

Y pues si no puede llegar a ningùn acuerdo de pago con las entidades financieras no le queda nada màs que seguir recibiendo las llamadas de cobro; hasta que su crèdito pase a la categorìa F, y se considere irrecuperable.

Lo siento mucho. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena