HOLA estimados colegas espero me echen la mano, el caso es que mi mandante se quiere divorciar de su pareja la cual vive en El Salvador el en USA que documentos necesito es decir el poder es distinto como me lo tiene que enviar o en que varia del normal, y que mas documentación necesitaría, es de mencionar que no tienen hijos en común y que desde que se casaron nunca han vivido juntos solo por teléfono se llama, lo puedo hacer por separación de uno o mas años, y que otro problrmita puedo echar en cuenta por el tipo de caso. gracias buen día
Bueno es posible ocupar el PROTOCOLO SOBRE UNIFORMIDAD DEL RÉGIMEN LEGAL DE LOS PODERES (C-6)
y a partir de que sea viceversa el uso del poder operar para empezar las diligencias,
Buenos dias colega si su cliente está en usa lo mejor es que le envie un formato de como necesita el poder si es por mutuo consentimiento debe llevar las cláusulas que quiere que contenga el convenio que usted suscribira a nombre de el y si es por separación basta con que agregue la clausula donde establezca que lo autoriza a iniciar seguir y fenecer proceso de divorcio por la causal 2 le envio un formato por si lo necesita