Después del embargo

04 May 2016 11:03 #1 por SaraviaAlberto
Después del embargo Publicado por SaraviaAlberto
Buenos días,

Nuevamente me aboco a su conocimiento para salir de una duda.

Una vez ejecutada una orden de embargo salarial, si ya se estuviera descontando por la empresa donde trabajo, que puedo hacer o cual es el procedimiento si quiero liquidar el embargo? Cómo puedo quitarme un embargo una vez haya comenzado a descontarse?

Gracias por su ayuda y bendiciones para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2016 14:51 #2 por Jorge Aguilar
Respuesta de Jorge Aguilar sobre el tema Después del embargo
buenos dias forista
bendiciones.
En relación a su consulta le puedo decir que. Para liquidar un embargo es necesario haber cancelado la deuda y que el acreedor le de una nota donde lo libera de toda obligación para que este escrito se presente en el Juzgado respectivo, a efecto de que lo absuelvan definitivamente en el Juicio Ejecutivo que se inicio en contra suyo.
En cuanto de como quitarse un embargo una vez se haya comenzado a descontarse es la misma respuesta de la liquidacion del embargo.
felicidades.

09 Abr 2017 11:26 #3 por Sant
Respuesta de Sant sobre el tema Después del embargo
He leido su comentario. Tengo. El mismo. Problemas. Ya llevo. Casi 12años que me estan descontando. Ya que solo preste 300 dólares y el juez. Sólo. Me pide pago parcial. Y no me levanta el embargo la persona. Que me demando ya recibido. Casi 3000 dólares. No hayo que haver y es injusto que por 300 no me qiiera levantar. El embargo. Podría ayudarme. En eso att sant

09 Abr 2017 14:43 #4 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Después del embargo

Sant escribió: He leido su comentario. Tengo. El mismo. Problemas. Ya llevo. Casi 12años que me estan descontando. Ya que solo preste 300 dólares y el juez. Sólo. Me pide pago parcial. Y no me levanta el embargo la persona. Que me demando ya recibido. Casi 3000 dólares. No hayo que haver y es injusto que por 300 no me qiiera levantar. El embargo. Podría ayudarme. En eso att sant

Escribalo en castellano por favor.

14 Abr 2017 13:11 #5 por Sant
Respuesta de Sant sobre el tema Después del embargo
Buenos. Día. Tengp un ploblema con. Un. Embargo.en 2006 me. Embarcaron. El salario hasta la fecha el juez no me ha levantado. El embargo y la persona. Que. Me. Demando ya le page. Casi 3000 dólares. Por. Un préstamo. De 300 es injusto. Que me quiten demasiado. Dinero por los 300 les. Pido. Su consejo. Para salir de este problema. Att sant

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena