Bendiciones y exitos.
Muchas gracias de antemano a quienes coloboraran con la solucion a mis dudas:
1. el sello de el legajo de anexos donde se colocan ejemplo si es en una certificacion de partida de nacimiento es adelante o al atras.
2. Siendo mi primer libro puedo llevarlo a que me lo revisen a Seccion de Notariado antes de empastarlo, la razon seria no porque se me agotaran las hojas, si no que ya se me vencio el Libro.
El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor.
Ysaak escribió: Bendiciones y exitos.
Muchas gracias de antemano a quienes coloboraran con la solucion a mis dudas:
1. el sello de el legajo de anexos donde se colocan ejemplo si es en una certificacion de partida de nacimiento es adelante o al atras.
2. Siendo mi primer libro puedo llevarlo a que me lo revisen a Seccion de Notariado antes de empastarlo, la razon seria no porque se me agotaran las hojas, si no que ya se me vencio el Libro.
1.- Las certificaciones de los asientos de partida de nacimiento, tienen la parte de enfrente casi completa... En cambio en el vuelto solo se colocan los sellos de los Registros; por eso es mejor colocar la razòn correspondiente en el vuelto de cada uno de los documentos.
2.- No. El protocolo solo se lleva a "revisiòn" cuando estan agotadas las paginas; pero no vencido.
Ram escribió: esta respuesta tiene un error razon de saca detras de los anexos ????
En cada documento que forma parte de los anexos, como las partidas de nacimiento en los matrimonios, debe colocarse una frase:
"Este documento pertenece al instrumento Nùmero xxxx, de mi protocolo xxxx, que vence el xxxx" luego se firma y sella...
Entonces la pregunta era:
En que lugar es màs conveniente colocar dicha frase, al frente o al vuelto del documento????
Y pues para mi... es al vuelto de cada documento...
Ahora la SACA de cada instrumento es generalmente un sellito que todos los Notarios, tenemos y que colocamos en la parte inferior de cada hoja del protocolo ya sea FRENTE o VUELTO y donde inicia la escritura a la cual corresponde cada saca...
ASi es no tiene error su respuesta NVramirez, y su ayuda fue muy util para organizar mi Primer Libro de Protocolo, y ya lo entregue esperando no me observen nada Dios primero.
El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor.