Colegas a mi cliente lo han citado a presentarse con sus dos hijos, al Equipo Multidisciplinario, pero en el citatorio dice que debe llevar constancia salarial, y mi cliente es trabajadora independientpe, que debe presentar entonces para demostrar sus ingresos, porque en la demanda se anexo la declaración jurada de ingresos y egresos. entonces porque pide la trabajadora social, constancia salarial????
nixxon escribió: Colegas a mi cliente lo han citado a presentarse con sus dos hijos, al Equipo Multidisciplinario, pero en el citatorio dice que debe llevar constancia salarial, y mi cliente es trabajadora independientpe, que debe presentar entonces para demostrar sus ingresos, porque en la demanda se anexo la declaración jurada de ingresos y egresos. entonces porque pide la trabajadora social, constancia salarial????
Porque la trabajadora social debe presentar un informe... Entonces, para hacer la declaraciòn jurada, su cliente tuvo que ampararla en facturas, recibos, declaraciones de renta, de IVA, y cualquier otro documento que establezca el ingreso que ella tiene....
Si esos documentos no existen; porque a parte de ser trabajadora independiente; no lleva contabilidad. Deberà presentarle cualquier documento, con el cual ella pruebe sus ingresos... Facturas de proveedores, recibos; o simplemente una declaraciòn jurada ante notario del ingreso estimado; y en la misma declaraciòn debe establecer que no lleva contabilidad formal...
Muchas gracias Licda, el negocio que tiene la señora es informal, no lleva contabilidad formal, no extiende facturas, no declara renta, entonces lo que haré licda. es una declaración jurada, de sus ingresos.