Tuve un problema y me dejaron trabajo de utilidad pública. Yo vivo en Ahuachapán y el trabajo de utilidad publica lo está llevando el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador (en la capital tuve mi problema). Yo he escuchado de algunos amigos que las confidenciales que piden en la Corte para autorizarse son de mi lugar de nacimiento, de residencia y de algunos juzgados de San Salvador (entre los cuales no está el de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador). Por lo que me pedirían el de Juzgado de Vigilancia de Ahuachapán porque nací aquí y vivo aquí.¿Quisiera saber si esto es cierto o si tendré alguna dificultad con otra de las confidenciales que piden?. Soy graduado y al finalizar mi trabajo de utilidad pública quiero iniciar el proceso de autorización.
regularmente no piden confidencial del juzgado de vigilancia, solo del juzgado de paz, instrucción, sentencia y familia (estos de tu lugar de nacimiento y residencia), PGR y FGR (ambas en san salvador) y Sala de lo Civil san salvador creo... si pones en tus datos de autorización que vives o trabajas en san salvador entonces te pedirán de mas juzgados de ahí... de lo contrario no hay problema