buen dia colegas necesito sacar un vehiculo fuera del pais pero no soy yo el propietario por lo tanto si no me equivoco tengo que que solicitar autorizacion para la salida al propietario. asi que alguien puede ser tan amable de proporcionarme un modelo de autorizacion para la salida del vehiculo, gracias.
Hola colega aquí le proporciono un modelo que encontré en el foro , adaptelo a su necesidad, espero que le sirva ok
SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE TRANSITO.
YO,
, de
años de edad, Mecánico, del domicilio de Zacatecoluca, Departamento de La Paz, con Documento Único de Identidad número
, con Numero de Identificación Tributaria
; a usted respetuosamente MANIFIESTO:
soy dueño, y actual poseedor de un vehículo automotor de las siguien¬tes carac¬te¬rísti¬cas: PLACAS: P SEIS DOS CINCO SIETE TRES – DOS MIL ONCE; MARCA: NISSAN; MODELO: STANZA XE; Color: CAFE; Año: MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS; Capacidad: CINCO ASIENTOS; Clase: AUTOMOVIL; NUMERO DE MOTOR: CA DOS CERO DOS CERO UNO UNO SEIS CERO B; NUMERO DE CHASIS GRABADO: JN UNO HM CERO CINCO CINCO SIETE SIETE GX CERO DOS CINCO CUATRO TRES CINCO; NUMERO DE CHASIS VIN: JN UNO HM CERO CINCO CINCO SIETE GX CERO DOS CINCO CUATRO TRES CINCO. SEGÚN TARJETA DE CIRCULACION QUE VENCE EN EL MES DE ABRIL DE DOS MIL DOCE; ; y en el carácter mencionado, AUTORIZO expresamente por este medio al señor:
, de
años de edad, Empleado, del domicilio de Zacatecoluca, Departamento de La Paz, con Documento Único de Identidad Número
, y con Número de Identificación Tributaria
; para que pueda sacar de la Republica de El Salvador el Automóvil antes mencionado que es de mi propiedad, hacia cualquier otro país, ( en este caso se puede especificar hacia donde se va a dirigir el vehículo, bien puede ser Guatemala, ect…con destino a la ciudad de HONDURAS, república de HONDURAS por el período de OCHO DIAS a partir de esta fecha, este es en el caso si queres ser especifico.) por el puesto fronterizo que estime conveniente, y en la fecha que considere necesario, así como para que pueda conducirlo nuevamente al país. Zacatecoluca ---- - de
, del año dos mil trece.-
F: ___________________________________
DOY FE: Que la firma que calza la anterior AUTORIZACION, ES AUTÉNTICA, por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra, por el señor
, de
años de edad, Mecánico, del domicilio de Zacatecoluca, Departamento de La Paz, a quien conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número
, con Numero de Identificación Tributaria
; Zacatecoluca ---- - de
, del año dos mil trece.-
JUAN PEREZ, de cuarenta y ocho años de edad, Empleado, de este domicilio, con Documento Unico de Identidad número __ y con Numero de Identificación Tributaria __; por este medio AUTORIZO expresamente al señor FERNANDO, de cuarenta y nueve años de edad, Motorista, del domicilio de la ciudad y departamento de Ahuachapán, con Documento Único de Identidad número ___; para que pueda circular dentro del territorio nacional y salir fuera del país, hacia la República de Guatemala, y cualquier país de Centro América, en el vehículo de mi propiedad de las características siguientes: PLACAS: ____E; MARCA: __; MODELO: TQ GL; COLOR: BLANCO; AÑO: DOS MIL ONCE; CAPACIDAD: DOCE PUNTO CERO CERO ASIENTOS; CLASE: MICROBUS; TIPO: FAMILIAR; NUMERO DE MOTOR: D CUATRO BHA CERO CINCO CINCO DOS UNO OCHO; NUMERO DE CHASIS GRABADO: KMJWA TRES SIETE HABU TRES CERO OCHO UNO NUEVE NUEVE; NUMERO DE CHASIS VIN: N/T.- Esta Autorización la otorgo en forma definitiva y solo perderá validez en caso la deje sin efecto por escrito dirigida a la misma autoridad. En fe de lo anterior firmo la presente autorización en la ciudad de Santa Ana, a los treinta días del mes de abril del dos mil dieciséis.
FE: Que la firma puesta al calce del anterior escrito, es AUTENTICA, por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por el señor JUAN PEREZ, de cincuenta y cinco años de edad, Agricultor, de este domicilio, a quien conozco e identifico por medio de su Documento Unico de Identidad número ___.- Santa Ana, a los veintidos días de mes de enero de dos mil dieciséis.-