DISCULPEN ESTIMADOS COLEGAS, ALGUNO DE USTEDES POR CASUALIDAD HA LLEVADO UN DIVORCIO EN DONDE EL QUE DEMANDA ES UN REO QUE ESTA EN LA CARCEL, ELLA ESTA DE ACUERDO EN EL DIVORCIO, PERO LO MAS CONVENIENTE CREO QUE ES QUE EL LA DEMANDE Y ELLA SE ALLANA AL DIVORCIO VERDAD?, O QUE ME RECOMIENDAN USTEDES, Y VERDAD QUE HAY QUE SOLICITAR UN PERMISO PARA IR A SACARLE LA FIRMA EN EL PODER, ALGUIEN HA LLEVADO UN DIVORCIO DE ESA INDOLE, POR FAVOR LES PIDO SUS COMENTARIOS A LA CONSULTA.
MIL GRACIAS Y BENDICIONES
Colega, si ambos estan de acuerdo, tramitelo por mutuo consentimiento es mas facil, art. 106 causal 1, yo ya he llevado un divorcio por mutuo consentimiento cuando uno de los conyuges guarda prision, recuerde pedir en el Penal que le sellen la hoja donde saco el poder y estableca ese lugar en el poder.
Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios
Gracias por su respuesta Sol María, y disculpe la pregunta, el reo firma el poder y el convenio de divorcio al mismo tiempo verdad, y no tuvo problemas en el juzgado con la no asistencia del reo, pues ellos a veces se ponen algo bayuncos, que solo cuando está fuera del país, permiten que la otra parte no asista a la audiencia, a usted todo le salió bien, disculpe el abuso de preguntarle, pero nunca he llevado de estos casos. Mil gracias y bendiciones.
firma poder y convenio, en el poder inserte la clausula que lo autoriza para ratificar y o modificar dicho convenio ante el juzgado, y listo no es necesario que asistan las partes yo nunca los llevo.-