Buenas tardes colegas, solicito de sus experiencias.
El caso que hice una escritura la cual me observaron, así que tenía que borrar unos datos. Al estar borrando por el desgaste del papel se le hizo un pequeño agujero, en ese agujero no hay texto solo guiones.
La consulta es no me van a decir nada cuando entregue el protocolo.
Gracias de antemano por su ayuda.
Pues no se donde presentarás el Protocolo pero pueda ser que si tu llamen la atención o hasta de la Corte te para hacerte un llamado de ahi no pasará a mas no te preocupes solo que si tene mucha precaución. Te recomiendo un borrador especial que aun los Arquitectos los acupan es excelente para usarse en Protocolo se me ha olvidado su nombre exactamente el material que tiene pero se ha vuelto muy común.
Hace años a un colega le pasó y en la Corte le dijeron que tenía que ponerle a la hoja completa plástico para forrar cuadernos del adhesivo, esto para evitar que se siga rompiendo.
Pero sería bueno que consulté a la Sección del Notariado y/o al juzgado respectivo.
Pues a un amigo le paso algo similar y los mandaron a llamar de la corte, pero solo le dijeron que tuviera mas cuidado para la otra, lo que le dijeron que tenia que hacer, era hacer mención en la razón del cierre del libro que iba ese orificio en el folio, para que la corte no lo tomen como que se la quiere llevar uno de vivo.