Si alguno necesita documentos, poderes etc

21 May 2016 17:58 #1 por gibsonlespaul
Si alguno necesita documentos, poderes etc Publicado por gibsonlespaul
Buenas tardes colegas.

Queria decirles que si alguno necesita algún documento como poderes y andan buscando precios buenos para trabajar con sus clientes, me escriben y con gusto les ayudo. Así crecemos todos. Incluso hay casos que a veces no los puedo llevar por cuestiones de tiempo y los tengo que ceder a algún colega. Unidos haremos mas!!!

Saludos.

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.
El siguiente usuario dijo gracias: ABOGADONOTARIOES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2016 18:01 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Si alguno necesita documentos, poderes etc
Gracias colega deberia poner su correo para tenerlo a la mano.

21 May 2016 18:14 #3 por gibsonlespaul
Respuesta de gibsonlespaul sobre el tema Si alguno necesita documentos, poderes etc
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A la orden!

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.

17 Jun 2016 07:32 #4 por Yulieth Fuentes
Respuesta de Yulieth Fuentes sobre el tema Si alguno necesita documentos, poderes etc
buen dia Licenciad yo necesito hacer un poder nesecito saber cuanto cobrar si me puede ayudarcon la firma y que necesito gracias

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena