HOLA A TODOS, NECESITO SABER SI SE PUEDE PEDIR ANTE UN TRIBUNAL DE SENTENCIA LA LOCALIZACIÓN DEL IMPUTADO, PORQUE EN LA DIRECCIÓN QUE CONSIGNE, NO LO ENCUENTRAN .
TAMBIÉN SI SE PUEDE HACER ESTO MISMO ANTE LA FISCALIA, PERO EN ESTE CASO PARA ENCONTRAR A LA VICTIMA; EN VISTA QUE LA FISCAL ME ENVÍA A MI PARA QUE YO INVESTIGUE LA DIRECCIÓN DE LA PERSONA QUE ACUSA A MI DEFENDIDA.
No se esta algo raro que usted realize esta actividades pues regularmente si a uno lo acusan de algo;una de dos o lo capturan o rara vez llega por su pies a un tribunal.En el caso del imputado pues si no esta presente el juzgado tendria que haber girado orden de captura y sera la policia la idonea y adecuada para llevarlo ante los tribunales:No se de lo que lo acusan pero no es a mi humilde modo de ver usted la llamada a solicitar pues de oficio el tribunal el encargado a peticion de fiscalia que es la que lleva la investigacion aun cuando usted sea querellante que solicita esta diligencias.
Ahora peor esta el caso de la victima pues no creo recomendable que uno como defensor a menos que la victima este en el tribunal tratar de abordarla.No se le digo esta raro el caso quizas sea un delito menor y usted busque la conciliacion; pero todas esas son actividades y obligación de las autoridades