Reconocimiento Judicial!!!

25 May 2016 14:34 #1 por Alejandra III
Reconocimiento Judicial!!! Publicado por Alejandra III
Buenos días colegas, el caso es que me han llamado para ir a un reconocimiento judicial, de unas diligencias preliminares de acreditación de futuro demandado y expresión de titulo, este proceso es con el fin de identificar a las personas que se encuentran dentro del inmueble, y preparar una posterior demanda de reivindicación de dominio, pero esta persona que me ha llamado manifiesta que él ha vivido por mas de veinte años en el inmueble, el tiene testigos que pueden dar fe de que el ha vivido alli por muchos años, cuenta con recibos de luz, ha pagado los impuestos de la alcaldía, etc.

El punto es que mi cliente me ha dicho que si puedo llegar al lugar donde se realizara el reconocimiento judicial, pero poco puedo hacer si estoy presente allí representando al señor que se ha posesionado del inmueble, porque al final la pretensión d estas diligencias es identificar a la persona quien se ha posesionado del lugar, y a quien se demandara en el proceso respectivo. o consideran colegas que mi cliente no este presente en el reconocimiento judicial, que opinan de este caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2016 16:04 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Reconocimiento Judicial!!!
Pues creo que lo que el señor quiere es tener el apoyo y la asesoria de un abogado(a) para cualquier duda que le surja o algun procedimiento que no entienda;mire pues la verdad si no haria mucho,todo dependede usted su tiempo y disponibilidad de llegar y cobrele lo que ganaria haciendo sino en una audiencia pero si un promedio de lo que ganaria sis estuviera haciendo otra cosa.Ahora si tiene libre acompañelo y se lo agrega a la cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena