deuda por Cuota alimenticia!

26 May 2016 17:23 #1 por Cvasquez
deuda por Cuota alimenticia! Publicado por Cvasquez
Buenas tardes colegas, el caso es de cuota alimenticia mi cliente debe $ 4,000.00, mi cliente esta dispuesto pagarlos, pero como no tiene trabajo venderá una casa que tiene, para pagar la deuda a su hija, pero es el caso que su hija dice que es mas de cuota para ella es $ 6,000.00, y haciendo cuenta son realmente $ 4,000.00, pero que pasaría si mi cliente estaría dispuesto a dar esa cantidad de dinero, pero con la condición que su hija, le quiten la cuota alimenticia, la hija tiene 18 años y esta estudiando pero con el dinero que le dará de más es suficiente para que pueda sufragar sus gastos de estudio.

Se puede hacer eso colegas!!!!, y puede quedar eso establecido en acta notarial, para que exoneren de toda responsabilidad al padre para un futuro demanda de cuota alimenticia, o deberá la hija presentar escrito al juzgado de familia que impuso la cuota alimenticia, que por haber llegado acuerdo extrajudicial ya que su padre cancelo la deuda de cuota alimenticia y que ademas aporto mas dinero, con el cual considera que le es suficiente para cubrir sus gastos de estudios, y que cesen sus obligaciones alimenticias por no necesitarlos.

Se puede hacer eso colegas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2016 21:39 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema deuda por Cuota alimenticia!
LA CUOTA ALIMENTICIA NO SE PUEDE EXONERAR SI EXISTE LA DEUDA ES DE PAGARLA
SI LA HIJA ESTA ESTUDIANDO EL JUEZ DE FAMILIA NO LA QUITARA
LO QUE PUDIERA SUCEDER ES LA MODIFICACION DE LA CUOTA ES DECIR QUE LLEGUE A UN ACUERDO CON LA HIJA EN EL SENTIDO QUE LA CUOTA SERA CANALIZADA A NIVEL PERSONAL Y POR LA PGR SI ESTA POR AHI
SE HABLA CON LA HIJA QUE SERA ASI PERO QUE LE DARA MAS DINERO Y QUE YA NO LE ENTREGARA LA CUOTA PORQUE ESO CUBRE TODOS SUS ESTUDIOS Y ESO NO SE EXPRESA EN AUDIENCIA

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena