SOS...... URGENTE...

01 Jun 2016 08:43 #1 por NohemyC
SOS...... URGENTE... Publicado por NohemyC
Buenos Días

Disculpen alguien sabe, que procedimiento debo seguir, por decomiso de vehículo por circular sin placas, ya iniciado, el proceso de emisión de nuevas placas en Sertracen, y para mi mala suerte, me lo decomisaron ayer, y esta semana me darán las nuevas placas y tarjeta de circulación, porque ya están en proceso, y el vehículo estaba fuera del sistema, pero ya pague todo el trámite, solo estoy esperando que me resuelvan la entrega de las placas esta semana. Pero que hago con el decomiso de mi vehículo, el policía me dijo que debía ir a la delegación a apresurar el proceso con ellos, y luego esperar esta semana que Sertracen me de la tarjeta y placas nuevas. Pero no sé si esperar a Sertracen primero y luego ir a la policía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2016 09:09 - 01 Jun 2016 09:10 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema SOS...... URGENTE...
algo que te puede ser util y no esta demas hablar al VMT

NOMBRE DEL TRAMITE:

LIBERACION DE VEHICULOS.

SOLICITUD ÚNICA DE TRANSITO.
Fotocopias y original de DUI, NIT, y Tarjeta de Circulación vigente o en su defecto Póliza de importación.
Presentar copia de la resolución del recurso de inconformidad de la esquela, si es favorable o copia de la cancelación de la esquela.
Si la tarjeta de circulación o póliza no esta a su nombre, presentar copias certificadas por notario, de escritura de compraventa desde el primer comprador (según tarjeta o póliza), hasta el último, y/o Diligencias de Aceptación de Herencia.
Si el vehículo es decomisado por la falta ochenta se debe anexar Declaración Jurada donde exprese el por qué no coinciden los datos consignados en la tarjeta de circulación con los que posee físicamente el vehículo.
Para vehículos con pólizas debe presentar trámite de matricula o de sustitución de la unidad para verificar su estado.
Fotocopia de Oficio de remisión del vehículo, el cual es indispensable para la pronta liberación del vehículo.(Este oficio lo extenderá la delegación de la policía donde le fue decomisado el vehículo, o en transito de la PNC, Universitaria Norte).
PRESENTACION POR UN TERCERO:

PRESENTAR COPIA CERTIFICADA POR NOTARIO DE PODER ADMINISTRATIVO.
COPIA DE DUI Y NIT CERTIFICADA POR NOTARIO DE LA PERSONA APODERADA (VIGENTES Y AMPLIADOS AL 150%)
SI ES PERSONA JURÍDICA DEBERÁ AGREGAR:

COPIA CERTIFICADA POR NOTARIO DE ESCRITURA O ACTA DE CONSTITUCIÓN DEBIDAMENTE INSCRITA.
NIT DE LA SOCIEDAD O COOPERATIVA. (AMPLIADOS AL 150%).
COPIA CERTIFICADA POR NOTARIO DE CREDENCIAL DEBIDAMENTE INSCRITA.
COPIA CERTIFICADA POR NOTARIO DE DUI Y NIT DEL REPRESENTANTE LEGAL.
El siguiente usuario dijo gracias: NohemyC

01 Jun 2016 16:06 #3 por NohemyC
Respuesta de NohemyC sobre el tema SOS...... URGENTE...
Muchas Gracias. Es usted muy amable.

02 Jun 2016 20:53 #4 por NohemyC
Respuesta de NohemyC sobre el tema SOS...... URGENTE...
Muchas Gracias.

14 Jun 2016 10:51 #5 por richard
Respuesta de richard sobre el tema SOS...... URGENTE...
podes subir este poder administrativo para poder realizar los tramites en el Vmt..

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena