Hola colegas alguien sabe como debe ir redactado un poder para des inscribir a alguien como contribuyente de iva en el MH debe ser un poder especial con calusla especial??? o se puede mediante un escrito con firma legalizada?? si alguien tiene un modelo se lo agrade seria muchisimo muchas gracias!!!
fijate que los contadores saben bien de este tipo de diligencias, a mi me llevaron una vez a legalizar la firma de un formulario. pero formato no tengo, seria bueno para estar seguro platicar con el contador o que vayas al ministerio de hacienda.
mario83 escribió: Hola colegas alguien sabe como debe ir redactado un poder para des inscribir a alguien como contribuyente de iva en el MH debe ser un poder especial con calusla especial??? o se puede mediante un escrito con firma legalizada?? si alguien tiene un modelo se lo agrade seria muchisimo muchas gracias!!!
No es necesario el poder para desincribirlo, siempre he visto autorizaciones autenticadas para quien va a realizar el trámite pero incluso me parece que ahora ya no es necesaria ni siquiera la autorización.
Pero, si su cliente va a nececistar realizar muchas diligencias en el MH puede otorgar un poder especial con diferentes cláusulas en referencia a los tramites en el MH y este se inscribe y así facilita mucho todo.
sabes julio1978 si no hay algun requisito adicional como dejar de declarar o declarar a cero o algun requisito especial que no mensiona el formulario F213 que envias
Si ha dejado de declarar,se tiene que presentar las declaraciones omisas,si no ha dejado de presentar las declaraciones aunque esten a cero no importa,ahi en hacienda revisan el sistema ellos,porque hay empresas que le retienen a uno y no le dicen al contribuyente,ahi aparece.
Pero si todo esta bien en maximo 1 hora sale ya desinscrito