Colegas en proceso de divorcio que estoy llevando a cabo, ya me lo admitieron la demanda, pero a la misma vez me advirtieron que a pesar que su servidor, en el petitorio de su demanda no haya realizado las peticiones de cuidado personal, cuota de alimentos y régimen de visitas, en relación a la niña , son derechos que le asisten a la misma, sobre los que el suscrito Juez está obligado a conocer de oficio, por lo que se hace constar que se conocerá sobre dichas pretensiones.
No entiendo porque no me previnieron para modificar el pepitorioy pronunciarme sobre los derechos de la niña, sobre su padre; de lo anterior debo presentar escrito aclarando ese punto, o debo omitirlo, la demanda se admitió y mandaron emplazar al demandado, que opinan de esto colegas.
Claudita85 escribió: Colegas en proceso de divorcio que estoy llevando a cabo, ya me lo admitieron la demanda, pero a la misma vez me advirtieron que a pesar que su servidor, en el petitorio de su demanda no haya realizado las peticiones de cuidado personal, cuota de alimentos y régimen de visitas, en relación a la niña , son derechos que le asisten a la misma, sobre los que el suscrito Juez está obligado a conocer de oficio, por lo que se hace constar que se conocerá sobre dichas pretensiones.
No entiendo porque no me previnieron para modificar el pepitorioy pronunciarme sobre los derechos de la niña, sobre su padre; de lo anterior debo presentar escrito aclarando ese punto, o debo omitirlo, la demanda se admitió y mandaron emplazar al demandado, que opinan de esto colegas.
Yo, presentaria un escrito... Expresando que efectivamente se omitio pronunciarse sobre los derechos de la niña, precreada en el matrimonio; por lo que su mandante le ha expresado que con relaciòn a dichos derechos solicita: xxxxxxx;
y siendo que la demanda no ha sido contestada, pedir que se tenga por ampliada la demanda en lo referente a los derechos de la niña....
Porque puede suceder que la resoluciòn que se pronuncie no satisfaga los intereses de su cliente; y puede usted, tener problemas con el... Si advirtiendole eso a su cliente, el decide no pronunciarse; entonces dejelo asì...
Porque usted, no puede decidir sobre el futuro de la hija de su cliente.
QUE COMPLEJA ESA PREGUNTA LIC. BASTANTE GRANDE LA RESPUESTA Y YO UN POCO NUEVO...................PERDONE QUE NO LE AYUDO EN SU CASO PERO QUISIERA MERECER SU AYUDA, EN EL FORO APARECE UNA PETICION MIA COMO ESTADO FAMILIAR SUBSIDIARIO DE NACIMIENTO, ME GUSTARIA ME AYUDE LIC. ESTOY TAN PREOCUPADO, APAREZCO CON EL NOMBRE DE Carloscortez, muchas gracias